Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

lunes, 3 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE LA VIII ANTOLOGÍA

  

  Este Viernes día 7 de noviembre, Orola y su siempre creciente familia de autores, se reunirá para la entrega de premios del VIII Concurso de Vivencias “FACER ESPAÑAS”, en su habitual sede, el Auditorio de la Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid, situada en la C/Ramírez de Prado, 3 a la que están invitados todos los autores que aparecen en la ANTOLOGÍA. El acto se iniciará a las 19:00.

  En la edición se han presentado un total de 541 vivencias, de 184 autores, provenientes de 11 países. Dentro de España, han sido 39 las provincias representadas. La Antología del Premio recogerá las cien vivencias mejor consideradas por el Jurado.

  Me hubiese gustado mucho estar presente para recoger personalmente la edición en la que estará incluido “Cruzando el Charco” pero desde estas tierras Gallegas les expresó mi agradecimiento al Jurado por haberla seleccionado, esperando con anhelo la llegada de esta por correo.

  Esta es mi composición Hubisms en Bryce 5: Un plano de 1 esfera brillante, 1 cubo, 7 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR 
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...