Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

martes, 28 de enero de 2014

RECITAL LA HEMBRA APÓCRIFA

Recital
Adriana Davidova por Ouka Leele

  Recital a dos voces del libro de Adriana Davidova La hembra apócrifa (Huerga y Fierro, 2013). La autora leerá, acompañada de Liberto Rabal, pasajes de su último poemario. Juntos han recitado anteriormente en la Biblioteca Nacional, el Instituto Cervantes, el Auditorio Nacional o el Ateneo de Madrid, y han grabado dos discos de poemas.

   Apócrifo significa no canónico, lo que no se ajusta a las reglas y modelos establecidos y permitidos. Pero la hembra apócrifa es la hembra real, la ocultada, la acallada, la primigenia, la que a lo largo de todos los tiempos muchos han querido esconder, silenciar, estigmatizar, señalar con el dedo acusador, replegar, domar, castigar, cosificar y relegar a una invisibilidad forzosa […]. Adriana Davidova.

Horario: 20:00 h.

Colabora:
CBA

Venta de entradas

 Venta de entradas [las entradas pueden adquirirse en nuestra web y en la taquilla del CBA, abierta de miércoles a domingo de 16:00 a 22:00 h.]

ENTRADAS
general 7€ · socios CBA 5€
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...