Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

viernes, 26 de octubre de 2012

Entrega de premios

Esta es mi felicitación a dos grandes Premios que hoy se dan la mano.

El premio Príncipe de Asturias


  El solemne acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012 se celebra hoy 26 de octubre a las 18:30 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Los Príncipes de Asturias hacen su entrada, suena el himno nacional interpretado por la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo y da comienzo la ceremonia.

  Tras su intervención, se procede a la entrega de los galardones, con la lectura de un pequeño fragmento de cada una de las actas de concesión. Los galardonados avanzan desde sus butacas hasta la mesa presidencial para recoger, de manos del Príncipe, el premio correspondiente. Tres de los galardonados ofrecen sus discursos.

  El Príncipe de Asturias quien cierra el acto con su intervención, considerado desde hace tiempo como el discurso más importante de todos los que pronuncia durante el año. Interpretado el "Asturias, patria querida", himno del Principado de Asturias, de nuevo por parte de la Banda de Gaitas, los galardonados abandonan el teatro y se da por concluida la ceremonia.

El Premio Orola Viviencias.


  Por el otro lado en la sede de la Biblioteca Regional de Madrid, (Centro Cultural El Águila), a las 19:00 horas, será el acto de la presentación de la VI Antología del PREMIO OROLA de VIVIENCIAS.

Durante el mismo, también se hará entrega de los Trofeos y cheques de los 3 ganadores de esta edición.

Pasando a la lectura de las vivencias ganadoras por parte de sus autores, y de un “Florilegio” con la esencia de las 150 vivencias elegidas para formar parte de la Antología. A este acto están invitados todos los autores cuyas vivencias hayan sido incluidas en esta edición de la Antología.

Les deseo a los dos un autentico éxito, por su colaboración al engrandecimiento de nuestro país.


Código Imagen:
 Para los que visitáis mi blog y sois amantes de la poesía,
os dedico este sello en recuerdo del día de la Presentación de Vivencias 2012 de Orola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...