Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Quiéreme


  El “Hubism Quiéreme” es mi diseño 3d en Bryce 5, para la convocatoria de mail art, de La Asociación y Albergue CYD Santa María en su exposición "Contra el maltrato y abandono de caballos".

DERECHOS DE AUTOR
 2011 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra puede ser utilizada por La Asociación y Albergue CYD Santa María con el consentimiento de su autor.

1 comentario:

  1. hola Abraixas,
    el color verde de tu blog tranquiliz mucho. La fotografía del caballo está muy bonita, el caball azul está de lujo! (pienso que asi dicen los espanoles)
    Yo creo que ningún animal se ha salvado de las manos destructoras de algunos seres humanos. Comparto tu proyecto.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...