Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

sábado, 30 de julio de 2011

LA VACA MESÍA


  Esta es mi creación Hubism en Bryce 5 para El Día de la Vaca de Mesía, composición / render. Compuesto por 1 esfera brillante, 24 cilindros, 4 luces de colores y texturas, representa como panorama. Además de agregar el marco en Photoshop. Podéis visitar:  XANCEDA-MESIA

LA VACA

Una vaca blandía su larga cola
porque estaba de buen humor,
muy contenta hacia el agua avanzaba vaporosa,
haciendo sonar la esquila mientras pastaba
feliz hierva fresca de Mesía.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...